Tenis

¿Estará Cristian Garín para defender su título? Chile Open ya tiene fecha para el verano de 2022

El ATP de Santiago se disputará en febrero y nuevamente se llevará a cabo en San Carlos de Apoquindo.

Una gran noticia recibieron este jueves 18 de noviembre los seguidores del tenis en nuestro país, ya que se dio a conocer la fecha en que se realizará el Chile Open 2022, torneo de la categoría 250 del ATP que por tercer año consecutivo se disputará en San Carlos de Apoquindo.

El ATP de Santiago volvió al país en 2020 y su último ganador fue el la raqueta número 1 de Chile, Cristian Garín (18°), quien se quedó con la edición 2021 sin presencia de público por la pandemia del Covid-19.

"Gago" logró que un chileno se subiera a lo más alto de este podio después de 12 años y el próximo verano tendrá la posibilidad de defender su título, eso sí, si es que decide venir a competir en tierras nacionales.

El Chile Open 2022 se llevará a cabo entre el 21 y 27 de febrero, tal como lo anunció esta jornada la organización del evento a través de su cuenta de Twitter.

Para esta ocasión todo parece indicar que se volverá a jugar con presencia de público, lo que será confirmado más adelante, al igual que el listado con los tenistas que se irán uniendo a este torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados