Tenis

Debut y despedida: Nicolás Jarry cayó en "interrumpido" partido en la primera ronda del Challenger de Brasilia

El "Príncipe" perdió por 3-6, 6-3 y 5-7 frente al boliviano Hugo Dellien en la primera ronda del torneo que se disputa en la capital brasileña.

Nicolás Jarry (160º del ranking ATP) volvió a la acción tras su eliminación en Campinas, pero tuvo debut y despedida en el Challenger de Brasilia.

El tenista chileno cayó frente al boliviano Hugo Dellien (119°), quinto cabeza de serie, por parciales de 3-6, 6-3 y 5-7, en un partido donde el "Príncipe" parecía que reaccionaba para remontar un duro cotejo, pero en el que dejó escapar el triunfo al ir 4-2 en el tercer set.

En la primera manga el nieto de Jaime Fillol falló bastante y entregó su servicio en cuarto juego. Y aunque el criollo rompió el saque en el quinto, volvió a ceder su envío en el sexto game para quedar en desventaja en set.

En el segundo episodio el nacional subió su nivel y consiguió una ruptura en el sexto juego, la cual fue suficiente para forzar a un tercer y último capítulo.

En el set decisivo, "Nico" aprovechó el envión anímico y quebró de entrada en el primer game. Sin embargo, perdió su saque en el octavo. Y justo cuando el chileno sacaba para definir todo en un tie-break, se largó a llover y el cotejo se suspendió.

En la reanudación, Jarry retornó errático y entregó su saque para sentenciar su derrota frente al altiplánico en dos horas y 12 minutos.

Así reaccionó Pellegrini y la banca del Betis a los tres goles en la victoria ante el Elche

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados