Tenis

Insólito: hinchas de un club local sabotearon la final del Challenger de Concepción

Los tenistas argentinos Francisco Cerundolo y Sebastián Báez se mostraron sorprendidos por el puñado de hinchas del Club Alianza Bellavista que ingresaron al court central.

Mientras los tenistas argentinos Francisco Cerundolo (146°) y Sebastián Báez (312°) estaban disputando la final del Challenger de Concepción, un puñado de hinchas identificados con los colores del Club Alianza Bellavista de Concepción accedió al court central del recinto con el fin de sabotear el evento.

El grupo de fanáticos había dejado rastros de los desmanes en las inmediaciones del lugar y, posteriormente, ingresaron al Club de Campo Bellavista con cánticos alusivos a la institución. Asimismo, dado la compleja situación, la transmisión del evento fue cortada instantáneamente.

Según consignó Radio Bío-Bío a principios de febrero, los hinchas del Alianza Bellavista, quien disputa la liga amateur de Concepción, se mantenían movilizados hace unas semanas por la incertidumbre del futuro de la cancha en la cual actúan de local, ya que desde las autoridades regionales planean construir viviendas sociales en dicho lugar.

Apenas la situación se normalizó, los tenistas argentinos Francisco Cerundolo y Sebastián Báez, quienes se sorprendieron con el curioso evento, prosiguieron el partido por la final del Challenger de Concepción.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados