Tenis

Tomás Barrios sigue firme avanzó a la ronda final de la qualy del ATP de Córdoba

Derrotó al argentino Agustín Velotti en dos sets.

Tomás Barrios (260°) sigue firme en la qualy del ATP 250 de Córdoba. El tenista chileno derrotó al argentino Agustín Velotti (390°) y avanzó a la última ronda de las clasificatorias del torneo argentino.

Barrios se impuso por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 20 minutos de partido. El chillanejo exhibió un sólido nivel, no entregó oportunidades de quiebre y logro 4 aces.

Recordemos que el nacional venía de imponerse al peruano Nicolás Álvarez (334°) en lo que fue la primera victoria de su carrera en una qualy de un torneo ATP.

Ahora "Tomi" disputará el acceso al cuadro principal ante el argentino Camilo Ugo Carabelli (349°), quien venció a su compatriota Facundo Diaz Acosta (400°) por 4-6, 6-3 y 6-2.

Nicolás Jarry ya conoció a su rival de la primera ronda

Nicolás Jarry (s/r) volverá la próxima semana a las pistas tras un provechoso paso por el Challenger de Concepción, donde alcanzó la segunda ronda y, de paso, sumó los primeros puntos de la temporada que volvieron a posicionar al "Príncipe" en el ranking ATP.

El tenista chileno recibió una wild card por parte de la organización del ATP de Córdoba y podrá disputar la primera ronda del torneo, el cual comenzará el próximo lunes 22 de febrero y marcará el comienzo de la gira latinoamericana de la categoría ATP 250.

Las redes sociales del campeonato dieron a conocer el cuadro principal y el rival de Nicolás Jarry será el español Jaume Munar (101°).

Si el "Príncipe" logra superar al nacido en Santañy en la fase inicial, se enfrentará al francés Benoit Paire (29°), quien es el segundo sembrado y uno de los máximo favorito a llevarse el cetro.

Otro tenista chileno que está presente en el ATP de Córdoba es Tomás Barrios (260°), quien derrotó por 6-1 y 6-2 al peruano Nicolás Álvarez (344°) en la primera ronda de la qualy y mañana se medirá ante el valor local Agustín Velotti (390°) para definir su ingreso al cuadro principal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados