Tenis

Nicolás Jarry y Tomás Barrios buscan hoy el paso a cuartos de final del ATP de Córdoba

Los chilenos tendrán la oportunidad de meterse entre los ocho mejores del torneo y experimentar importantes alzas en el ránking.

Los chilenos, Nicolás Jarry (1.165°) y Tomás Barrios (265°) sostendrán este miércoles su duelo válido por los octavos de final del ATP 250 de Córdoba, donde intentarpan mantenerse en racha y seguir consiguiendo puntos importantes para escalar en el ránking de tenistas profesionales.

El chillanejo será el primero en entrar a la cancha. No antes de las 14:30 horas, quien viene de ganar tres partidos en la ronda de clasificaciones, se medirá al eslovaco Jozef Kovalik (128°), en lo que podría ser su segunda victoria en un torneo ATP, sumándose al conseguido el año pasado en Santiago, cuando derrotó al español Carlos Taberner.

Por su parte, el "Príncipe", que consiguió su primera victoria en el circuito en casi dos años, el pasado lunes antes el español Jaume Munar (104°), por parciales de 5-7, 7-6 y 6-4, intentará meterse en la ronda de los ocho mejores, cuando se mida a uno de los máximos aspirantes a conseguir el título, el francés Benoit Paire (29°). 

Otro triunfo para el exnúmero 38° del orbe, significaría seguir ascendiendo en el ránking, donde ya se aseguró estar entre los primeros 750.

El partido de Jarry ante el galo se jugará en horario estelar, no antes de las 20:00 horas. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados