Tenis

Tomás Barrios tras su eliminación del ATP de Córdoba: "Tenía una muy buena oportunidad y no la aproveché"

El chillanejo analizó su caída ante el eslovaco Jozef Kovalik en los octavos de final del torneo argentino.

Tomás Barrios (265° del ranking ATP) quedó eliminado del ATP de Córdoba tras caer ante Jozef Kovalik (128°) por 6-4, 2-6 y 3-6, en dos horas y minutos de juego.

Una vez finalizado el encuentro, el chillanejo lamentó su derrota en los octavos de final del certamen argentino, ya que llegó con descanso al duelo ante el eslovaco.

"Partí bastante nervioso, después me fui soltando. Tuve muchísimas chances, sobre todo porque tuve un bye, por lo que le pasó a Guido (Pella). Tenía una muy buena oportunidad y no la pude aprovechar, por lo que estoy bastante triste", señaló Barrios en declaraciones recogidas por Séptimo Game.

Además, el tenista nacional señaló que "era una muy buena chance, había jugado tres partidos seguidos de Qualy, y se suponía que jugaba al otro día, pero como pasé bye tuve un día de descanso, lo que es clave. Tenía muchas expectativas del partido, y eso me pasó un poco la cuenta".

Pese a que no pudo seguir avanzando en el polvo de ladrillo cordobés, en la próxima actualización del ranking ascenderá hasta la casilla 257 del escalafón planetario. Ahora, Barrios se enfocará en la qualy del ATP de Buenos Aires, que iniciará este fin de semana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados