Dos grandes noticias recibió en los últimos días el tenista chileno Nicolás Jarry, quien fue invitado al cuadro principal del Chile Open 2021 y ahora dirá presente en otro torneo más en el inicio de la temporada, buscando volver a sumar puntos en el ranking ATP después de estar casi un año fuera de las canchas por doping.
Y es que el ATP 250 de Córdoba, en Argentina, le abrió las puertas a la "Torre de Vitacura", brindándole una invitación para disputar la qualy.
Así es, Jarry dirá presente en la fase previa del torneo trasandino que se disputará entre el 20 y 28 de febrero en el Polo Deportivo Kempes, evento que antecederá al Abierto de Chile, que se desarrollará entre el 08 y 14 de marzo.
De esta forma, el tenista criollo tendrá dos grandes chances de volver a sumar puntos y tener ranking en el circuito, ya que por ahora no registra en las tablas después de su largo periodo de suspensión.
Cabe recordar que en noviembre del 2020 el deportista de 25 años volvió a la competencia, jugando tres partidos oficiales en Perú y República Dominicana, de los cuales en ninguno pudo imponerse.