Tenis

Alejandro Tabilo no tuvo mayores problemas para avanzar en la qualy del ATP de Santiago

La segunda raqueta nacional derrotó al peruano Nicolás Álvarez y buscará sumar otro triunfo ante Pedro Sakamoto para seguir acercándose al cuadro principal del torneo.

El tenista chileno Alejandro Tabilo (165°) comenzó de buena manera el desafío del ATP de Santiago. La segunda raqueta nacional venció sin mayores contrapesos al peruano Nicolás Álvarez (352°) y avanzó a la segunda ronda de la qualy del torneo más importante de nuestro país.

En la arcilla de San Carlos de Apoquindo, la segunda raqueta nacional se impuso a su oponente por 6-4 y 6-3 en un poco menos de una hora y media de partido.

Alejandro Tabilo tuvo varias complicaciones con su servicio a lo largo del encuentro, sin embargo, Nicolás Álvarez no pudo aprovechar las oportunidades.

En la próxima ronda, la "Torre" se enfrentará al brasileño Pedro Sakamoto (297°), quien viene de superar a su compatriota Rafael Matos (512°) por 6-3 y 6-1. El duelo será mañana en hora por confirmar.

Además, cabe recordar que durante esta jornada también debutarán los chilenos Tomás Barrios (259°), Michel Vernier (WC, 750°) y Daniel Núñez (WC, 1183°).

Así fue el último punto del encuentro entre Alejandro Tabilo y Nicolás Álvarez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados