Tenis

Cristian Garín se estrenó en el Masters de Montecarlo ganando en dobles y espera debut en singles

El tenista número uno de Chile sacó adelante un partido durísimo con Guido Pella, y ahora se enfocará en Félix Auger-Aliassime, su rival en individuales.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:30

Un complejo partido sacó adelante Cristian Garín junto a Guido Pella en el Masters 1000 de Montecarlo. en el debut de "Gago" en la modalidad de dobles.

El binomio entre el tenista número uno de Chile y el argentino se impuso a la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el alemán Jan-Lennard Struff, por parciales de 4-6, 7-6 (4) y 10-5, instalándose así en la segunda ronda del torneo que se disputa pegado al principado de Mónaco.

"Gago" y su pareja estuvieron a punto de ceder el encuentro en la segunda manga, pero lograron llevar el set al tiebreak donde, finalmente, pudieron imponerse para forzar una definición.

Garín ahora espera su debut en singles.

El chileno, 20° del mundo en individuales, esperará ahora su debut en esa modalidad, fijado para mañana a partir de las 6:30 de la mañana.

Lo que no espera es a su rival. El canadiense Félix Auger-Aliassime (22°) será el encargado de exigir al tenista nacional en la primera ronda, en un duelo que promete sacar chispas debido a lo ajustado de sus rankings. 

El polémico penal con el que el Racing de los chilenos le ganó a Independiente: