Tenis

Cristian Garín se estrenó en el Masters de Montecarlo ganando en dobles y espera debut en singles

El tenista número uno de Chile sacó adelante un partido durísimo con Guido Pella, y ahora se enfocará en Félix Auger-Aliassime, su rival en individuales.

Un complejo partido sacó adelante Cristian Garín junto a Guido Pella en el Masters 1000 de Montecarlo. en el debut de "Gago" en la modalidad de dobles.

El binomio entre el tenista número uno de Chile y el argentino se impuso a la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el alemán Jan-Lennard Struff, por parciales de 4-6, 7-6 (4) y 10-5, instalándose así en la segunda ronda del torneo que se disputa pegado al principado de Mónaco.

"Gago" y su pareja estuvieron a punto de ceder el encuentro en la segunda manga, pero lograron llevar el set al tiebreak donde, finalmente, pudieron imponerse para forzar una definición.

El chileno, 20° del mundo en individuales, esperará ahora su debut en esa modalidad, fijado para mañana a partir de las 6:30 de la mañana.

Lo que no espera es a su rival. El canadiense Félix Auger-Aliassime (22°) será el encargado de exigir al tenista nacional en la primera ronda, en un duelo que promete sacar chispas debido a lo ajustado de sus rankings. 

El polémico penal con el que el Racing de los chilenos le ganó a Independiente:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados