Tenis

El tenista Lorenzo Sonego se convierte en el campeón del torneo ATP 250 de Cagliari

Resumen y resultado del torneo ATP 250 de Cagliari (Italia)

Lorenzo Sonego, italiano, número 34 de la ATP y cabeza de serie número 3, ganó en la final del torneo ATP 250 de Cagliari por 2-6, 7(7)-6(5) y 6-4 en tres horas y cinco minutos a Laslo Djere, tenista serbio, número 57 de la ATP. Tras este resultado, Sonego se convierte en el nuevo campeón del torneo ATP 250 de Cagliari.

Durante el juego, el jugador italiano consiguió romper 2 veces el saque a su oponente, obtuvo un 68% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque. En cuanto al tenista serbio, consiguió romper el saque a su contrincante 3 veces, tuvo un 60% de primer servicio, cometió 8 dobles faltas y logró ganar el 66% de los puntos al saque.

El torneo tiene lugar en Cagliari entre los días 4 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 40 jugadores y a la fase final llegan un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa de calificación y los que vienen invitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados