
Pablo Carreño-Busta, español, número 15 de la ATP y cabeza de serie número 1, ganó en la final del torneo ATP 250 de Marbella por 6-1, 2-6 y 6-4 en dos horas y veinticinco minutos al español Jaume Munar, número 95 de la ATP. Con este resultado, el jugador se convierte en el nuevo campeón del torneo ATP 250 de Marbella.
Las estadísticas del partido indican que el tenista español logró romper 4 veces el saque a su contrincante, tuvo un 78% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 62% de los puntos al saque. En cuanto al jugador español, logró romper el saque a su rival 3 veces, su efectividad fue de un 64%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 54% de los puntos al saque.
La celebración del torneo de Marbella (ATP Marbella) tiene lugar entre el 4 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 40 tenistas. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que logran vencer en la fase previa de calificación y los invitados.



