Tenis

Christina McHale estará en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston

Acaban los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Christina McHale, estadounidense, número 91 de la WTA, ganó en una hora y cuarenta y siete minutos por 7(7)-6(3) y 6-3 a Sara Errani, tenista italiana, número 112 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Charleston. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Charleston, los octavos de final.

Errani consiguió quebrar 4 veces el saque a su oponente, mientras que McHale, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones. Además, la tenista estadounidense consiguió un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 57% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 84% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 50% de los puntos al saque.

En los octavos de final, McHale se medirá contra la colombiana Maria Camila Osorio Serrano, número 135, el próximo jueves a partir de las 17:00 hora española.

En el torneo de Charleston (WTA Charleston 2) participan un total de 44 tenistas, de las cuales 32 pasan a la final entre aquellas que se clasifican directamente, las que logran superar la fase previa del campeonato y las que vienen invitadas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 10 al 18 de abril sobre tierra batida al aire libre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados