Tenis

Francesca Di Lorenzo logra clasificarse para los octavos de final a costa de Kristie Ahn

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

La estadounidense Francesca Di Lorenzo, número 151 de la WTA, ganó en dos horas y once minutos por 7(8)-6(6) y 6-2 a Kristie Ahn, tenista estadounidense, número 122 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Charleston. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston.

Ahn logró quebrar el saque a su oponente 4 veces, mientras que Di Lorenzo, por su parte, lo logró en 6 ocasiones. Además, Di Lorenzo tuvo un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió 9 dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 65% de efectividad, 3 dobles faltas y 48% de puntos obtenidos al saque.

El torneo continuará mañana miércoles a partir de las 17:00 hora española con el enfrentamiento de Di Lorenzo y la tenista japonesa Nao Hibino, número 88.

Este torneo tiene lugar en Charleston entre el 10 y el 18 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 44 jugadoras. La fase final está compuesta por 32 jugadoras entre aquellas que se clasifican directamente, las que superan la fase previa de calificación y las que vienen invitadas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados