Tenis

La tenista Emma Navarro pasa a la próxima fase del torneo WTA 250 de Charleston tras vencer en los dieciseisavos de final

Así finalizaron los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

La jugadora estadounidense Emma Navarro, número 404 de la WTA, venció durante los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Charleston cuando el marcador reflejaba un 6-3 y 3-2 debido a que su oponente, la tenista checa Tereza Martincova, número 96 de la WTA, se tuvo que retirar. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Charleston, los octavos de final.

Martincova consiguió quebrar 2 veces el saque a su rival, mientras que la estadounidense, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, la jugadora estadounidense tuvo un 70% de primer servicio y cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 69% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 48% de los puntos al saque.

Navarro jugará en los octavos de final del torneo contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la checa Fruhvirtova Linda Fruhvirtova Linda y la tenista francesa Alize Cornet.

El torneo WTA Charleston 2 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 44 jugadoras. Su última fase está conformada por 32 finalistas entre las que se clasifican directamente, las que han vencido en las rondas previas del torneo y las que vienen invitadas. Asimismo, tiene lugar entre el 10 y el 18 de abril en Charleston.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados