Tenis

La tenista Fruhvirtova Linda Fruhvirtova Linda estará en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Charleston tras dar la sorpresa en los dieciseisavos de final

Acaban los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Fruhvirtova Linda Fruhvirtova Linda, checa, número 499 de la WTA, dio la campanada al ganar 6-2, 6(7)-7(9) y 4-4 en un partido donde su oponente, Alize Cornet, tenista francesa, número 59 de la WTA, se tuvo que retirar en los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Charleston. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston.

Los datos del partido reflejan que la jugadora checa logró quebrar el saque a su contrincante 10 veces, consiguió un 73% en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 50% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista francesa, consiguió quebrar 8 veces el saque a su adversaria y sus datos de efectividad son de un 63%, 6 dobles faltas y 45% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 17:00 hora española que concluirán con el enfrentamiento entre Fruhvirtova Linda y la estadounidense Emma Navarro, número 404.

El torneo WTA Charleston 2 se celebra sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 44 tenistas, de las cuales 32 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han logrado vencer en la fase previa y las invitadas. Asimismo, su celebración se produce del 10 al 18 de abril en Charleston.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados