Tenis

Maria Camila Osorio Serrano logra el puesto de los octavos de final a costa de Magda Linette

Dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Maria Camila Osorio Serrano, colombiana, número 135 de la WTA, ganó por 6-3, 4-6 y 7-5 en dos horas y dieciocho minutos a la polaca Magda Linette, número 51 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Charleston. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston.

Los datos del partido reflejan que la colombiana consiguió quebrar 8 veces el saque a su oponente, tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró el 51% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista polaca, logró romper el saque a su rival 7 veces, consiguió un 63% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 49% de los puntos al saque.

Tras este partido, el próximo jueves a partir de las 17:00 hora española tendrán lugar los octavos de final en el que se verán las caras la tenista colombiana y la tenista estadounidense Christina McHale, número 91.

La celebración del torneo de Charleston (WTA Charleston 2) se lleva a cabo del 10 al 18 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 44 tenistas se ven las caras y a la fase final llegan un total de 32 entre las clasificadas directamente, las que han conseguido vencer en las rondas previas del torneo y las que vienen invitadas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados