Mcnally y Baptiste se imponen en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston

Las jugadoras se impusieron por 6-2 y 6-4 en los octavos de final
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:50

Las estadounidenses Caty Mcnally y Hailey Baptiste, número 44 de la WTA y, número 460 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston en una hora y dieciocho minutos por 6-2 y 6-4 a las jugadoras estadounidenses Sophie Chang y Emma Navarro, número 361 de la WTA y, número 420 de la WTA respectivamente. Con este resultado, las ganadoras estarán en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Charleston.

Los datos del partido reflejan que Mcnally y Baptiste, las vencedoras, consiguieron romper el saque 4 veces a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió en una ocasión. Además, en el primer servicio Mcnally y Baptiste tuvieron un 74% de efectividad y lograron el 66% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias consiguieron un 71% de efectividad y ganaron el 54% de los puntos al saque. Finalmente, en lo que se refiere a las faltas, las jugadoras vencedoras no cometieron ninguna doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron 4 dobles faltas.

En los cuartos de final Mcnally y Baptiste se verán las caras con las indonesias Jessy Rompies y Beatrice Gumulya mañana jueves a partir de las 19:00 hora española.

La celebración del torneo de Charleston (WTA Charleston 2) se produce entre los días 12 y 18 de abril sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato participan un total de 16 parejas.