Tenis

Daniel Evans se impone los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco a pesar de los pronósticos en contra

Conocemos los resultados de los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco (Mónaco)

El jugador británico Daniel Evans, número 33 de la ATP, sorprendió al ganar en dos horas y doce minutos por 6-4 y 7-5 al serbio Novak Djokovic, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los cuartos de final de la competición.

Djokovic consiguió quebrar el saque 3 veces a su oponente, mientras que el jugador británico lo hizo en 5 ocasiones. Además, el tenista británico logró un 63% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo el 56% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 57% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 52% de los puntos al saque.

El campeonato continuará mañana viernes a partir de las 10:00 hora española con el enfrentamiento de Evans y el jugador belga David Goffin, número 15 y cabeza de serie número 11.

El torneo ATP Montecarlo tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 75 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadores entre los clasificados directamente, los que consiguen vencer en la fase previa de calificación y los invitados. Asimismo, se celebra entre los días 10 y 18 de abril en Mónaco.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados