Tenis

Fruhvirtova Linda Fruhvirtova Linda estará en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Charleston

Todos los detalles de los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Fruhvirtova Linda Fruhvirtova Linda, checa, número 499 de la WTA, venció en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston en una hora y veintiocho minutos por 6-4 y 6-2 a la estadounidense Emma Navarro, número 404 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Charleston.

Durante el partido, la tenista checa consiguió romper el saque a su contrincante 6 veces, obtuvo un 63% de primer servicio, cometió 11 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora estadounidense, logró quebrar 3 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 57% de efectividad, hizo una doble falta y logró ganar el 43% de los puntos al saque.

En los cuartos de final la checa se enfrentará con la jugadora australiana Astra Sharma, número 165, hoy viernes a partir de las 22:45 hora española.

En el torneo de Charleston (WTA Charleston 2) participan un total de 44 jugadoras, de las cuales 32 pasan a la final entre aquellas clasificadas directamente, las que consiguen superar la fase previa de calificación y las invitadas. Asimismo, se celebra del 10 al 18 de abril sobre tierra batida al aire libre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados