Tenis

La tenista Astra Sharma pasa a la siguiente ronda del torneo WTA 250 de Charleston tras vencer en los octavos de final

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Astra Sharma, australiana, número 165 de la WTA, venció en los octavos de final del torneo WTA 250 de Charleston en dos horas y veintisiete minutos por 6-4, 4-6 y 7-5 a la tenista estadounidense Madison Brengle, número 82 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Charleston.

Brengle consiguió quebrar 5 veces el saque a su adversaria, mientras que Sharma, por su parte, lo logró en 6 ocasiones. Además, la australiana tuvo un 68% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 55% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 81%, cometió 2 dobles faltas y logró el 55% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Sharma se medirá contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la estadounidense Emma Navarro y la jugadora checa Fruhvirtova Linda Fruhvirtova Linda.

El torneo WTA Charleston 2 se celebra sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 44 jugadoras, de las cuales 32 pasan a la final entre aquellas clasificadas directamente, las que han conseguido ganar en las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas. Asimismo, su celebración se produce del 10 al 18 de abril en Charleston.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados