Tenis

Las tenistas Sanders y Perez se imponen en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Charleston

Estos son los resultados de los cuartos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Las jugadoras australianas Storm Sanders y Ellen Perez, número 67 de la WTA y, número 50 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Charleston en una hora y ocho minutos por 6-1 y 6-3 a la jugadora polaca Katarzyna Piter y a la tenista china Yafan Wang, números 140 y 76 de la WTA. Tras este resultado, veremos a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Charleston, las semifinales.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Sanders y Perez, las vencedoras, lograron romper 7 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada lo logró 3 veces. Además, Sanders y Perez consiguieron un 71% en el primer servicio y se hicieron el 62% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 57% de primer servicio, consiguiendo ganar el 34% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja perdedora hicieron una doble falta.

Durante las semifinales, las vencedoras se medirán contra las ganadoras del partido que enfrentará a Jamie Loeb y Erin Routliffe contra Julia Wachaczyk y Renata Zarazua.

El torneo WTA Charleston 2 se celebra sobre tierra batida al aire libre y en él se ven las caras un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce del 12 al 18 de abril en Charleston.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados