Tenis

Los tenistas Evans y Skupski pasan a la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Mónaco tras vencer en los octavos de final

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco (Mónaco)

Los británicos Daniel Evans y Neal Skupski, número 82 de la ATP y, número 20 de la ATP respectivamente ganaron en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco en una hora y cincuenta y seis minutos por 3-6, 7(7)-6(5) y 13-11 al jugador croata Ivan Dodig y al tenista eslovaco Filip Polasek, números 9 y 8 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Mónaco, los cuartos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los vencedores lograron quebrar 3 veces el saque a sus adversarios, tuvieron un 71% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 57% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron romper 4 veces el saque a sus contrincantes, obtuvieron un 69% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 61% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Evans y Skupski jugarán contra los jugadores sudafricanos Raven Klaasen y Ben Mclachlan.

El torneo de Mónaco (ATP Montecarlo) tiene lugar entre el 11 y el 18 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 28 parejas se ven las caras.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados