Tenis

Pablo Carreño-Busta se despide del torneo ATP 1000 de Mónaco

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco (Mónaco)

Casper Ruud, noruego, número 27 de la ATP, venció en dos horas y cincuenta y siete minutos por 7(7)-6(4), 5-7 y 7-5 al jugador español Pablo Carreño-Busta, número 12 de la ATP y cabeza de serie número 12, en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco. Tras este resultado, el noruego estará en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco.

Carreño-Busta logró quebrar el saque a su adversario 3 veces, mientras que Ruud también lo hizo en 3 ocasiones. Asimismo, el tenista noruego consiguió un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 68% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 68% de efectividad, 4 dobles faltas y 63% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Ruud y el italiano Fabio Fognini, número 18 y cabeza de serie número 15.

En el torneo de Mónaco (ATP Montecarlo) se enfrentan 75 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadores entre los clasificados directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del campeonato y los jugadores invitados. Además, tiene lugar entre los días 10 y 18 de abril sobre tierra batida al aire libre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados