Tenis

Roberto Bautista Agut se despide del torneo ATP 1000 de Mónaco

Todos los datos de los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco (Mónaco)

Roberto Bautista Agut, tenista español, número 11 de la ATP y cabeza de serie número 9, se queda fuera en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco después de caer derrotado por 7(7)-6(2), 5-7 y 6-3 en dos horas y cuarenta y nueve minutos contra el ruso Andrey Rublev, número 8 de la ATP y cabeza de serie número 6. Con este resultado, el jugador logra clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco.

Bautista Agut logró quebrar 6 veces el saque a su adversario, mientras que el jugador ruso lo logró también 6 veces. Además, el tenista ruso consiguió un 55% en el primer servicio, ninguna doble falta y se hizo el 57% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 64%, hizo 4 dobles faltas y consiguió el 56% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, el jugador ruso se medirá con el tenista español Rafael Nadal, número 3 y cabeza de serie número 3.

La celebración del torneo de Mónaco (ATP Montecarlo) se produce entre el 10 y el 18 de abril sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato participan un total de 75 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadores entre los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los jugadores invitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados