Tenis

Wachaczyk y Zarazua logran clasificarse para las semifinales a costa de Loeb y Routliffe

Finalizan los cuartos de final del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

La alemana Julia Wachaczyk, número 125 de la WTA y la jugadora mexicana Renata Zarazua, número 345 de la WTA ganaron en una hora y diez minutos por 6-2 y 6-4 a la tenista estadounidense Jamie Loeb, número 147 de la WTA y a la neozelandesa Erin Routliffe, número 163 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Charleston. Tras este resultado, la pareja estará en las semifinales del torneo WTA 250 de Charleston.

La pareja perdedora logró quebrar 2 veces el saque a sus oponentes, mientras que las ganadoras, por su parte, lo lograron en 5 ocasiones. Además, Wachaczyk y Zarazua tuvieron un 69% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y lograron ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 59% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 48% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Wachaczyk y Zarazua se enfrentarán a las jugadoras australianas Storm Sanders y Ellen Perez.

La celebración del torneo de Charleston (WTA Charleston 2) se produce desde el 12 hasta el 18 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados