Tenis

Sanders y Perez logran clasificarse para la final a costa de Wachaczyk y Zarazua

Así acabaron las semifinales del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Las jugadoras australianas Storm Sanders y Ellen Perez, número 67 de la WTA y, número 50 de la WTA respectivamente ganaron en las semifinales del torneo WTA 250 de Charleston en una hora y un minuto por 6-2 y 6-2 a la jugadora alemana Julia Wachaczyk, número 125 de la WTA y a la tenista mexicana Renata Zarazua, número 345 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Charleston, la final.

Durante el juego, Sanders y Perez, las vencedoras, lograron quebrar el saque a sus oponentes 5 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró en una ocasión. Además, Sanders y Perez tuvieron un 67% de primer servicio, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 79% y lograron el 45% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, las ganadoras cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras de la pareja perdedora no hicieron ninguna doble falta.

Tras este partido, tendrán lugar la final donde se medirán Sanders y Perez contra las ganadoras del partido en el que se enfrentarán Elixane Lechemia e Ingrid Neel contra Caty Mcnally y Hailey Baptiste.

El torneo de Charleston (WTA Charleston 2) tiene lugar entre los días 12 y 18 de abril sobre tierra batida exterior. En el torneo participan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados