Tenis

Mcnally y Baptiste se hacen con la plaza de la final a costa de Lechemia y Neel

Conocemos los resultados de las semifinales del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Las jugadoras estadounidenses Caty Mcnally y Hailey Baptiste, número 44 de la WTA y, número 460 de la WTA respectivamente vencieron en las semifinales del torneo WTA 250 de Charleston por 6-0 y 6-2 en cincuenta y ocho minutos a la francesa Elixane Lechemia, número 105 de la WTA y a la tenista estadounidense Ingrid Neel, número 115 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras de este partido durante la final del torneo WTA 250 de Charleston.

Las estadísticas acerca del partido muestran que las vencedoras consiguieron quebrar 6 veces el saque a sus adversarias, tuvieron un 78% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron ganar el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Lechemia y Neel, lograron romper el saque en una ocasión a sus rivales, consiguieron un 65% de efectividad, hicieron una doble falta y ganaron el 37% de los puntos al saque.

En la final, las ganadoras se medirán contra las jugadoras australianas Storm Sanders y Ellen Perez.

El torneo tiene lugar en Charleston entre el 12 y el 18 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados