Tenis

Final del torneo WTA 250 de Charleston: las tenistas Mcnally y Baptiste derrotan a Sanders y Perez

Todos los datos del torneo WTA 250 de Charleston (Estados Unidos)

Las jugadoras estadounidenses Caty Mcnally y Hailey Baptiste, número 44 de la WTA y, número 460 de la WTA respectivamente vencieron en la final del torneo WTA 250 de Charleston por 6(4)-7(7), 6-4 y 10-6 en una hora y treinta y seis minutos a las australianas Storm Sanders y Ellen Perez, número 67 de la WTA y, número 50 de la WTA respectivamente. Tras este resultado, las jugadoras se convierten en las campeonas del torneo WTA 250 de Charleston.

Las estadísticas reflejan que Mcnally y Baptiste, las vencedoras, consiguieron romper 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró en una ocasión. Además, Mcnally y Baptiste tuvieron un 75% de efectividad en el primer servicio y lograron el 68% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 73% de efectividad y ganaron el 63% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, las ganadoras cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras de la pareja derrotada cometieron 3.

El torneo tiene lugar en Charleston del 12 al 18 de abril sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un total de 16 parejas se ven las caras.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados