Tenis

Hubert Hurkacz da la sorpresa en las semifinales del Masters 1000 de Miami al vencer a Andrey Rublev

El polaco logró batir 6-3 y 6-4 a su contrincante y llega a la final más importante de su carrera.

El tenista polaco Hubert Hurkacz, número 37 de la ATP y cabeza de serie número 26, dio la campanada al ganar en una hora y treinta y un minutos por 6-3 y 6-4 a Andrey Rublev, tenista ruso, número 8 de la ATP y cabeza de serie número 4, en las semifinales del torneo ATP 1000 de Miami. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la final del torneo ATP 1000 de Miami.

Las estadísticas reflejan que el polaco consiguió romper 3 veces el saque a su oponente, obtuvo un 60% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta al ruso, logró quebrar el saque en una ocasión, su efectividad fue de un 63%, hizo una doble falta y consiguió el 58% de los puntos al saque.

El polaco se medirá en la final con el tenista italiano Jannik Sinner, número 31 y cabeza de serie número 21.

El torneo de Miami (ATP Miami) se celebra entre los días 22 de marzo y 4 de abril sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 130 jugadores. La fase final la componen un total de 96 jugadores entre los clasificados directamente, los que superan la fase previa de calificación y los que vienen invitados.

Milagro de Viernes Santo en el golf: pelota "caminó" en el agua

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados