Christian Garín (210°) tuvo debut y despedida junto a su compañero Guido Pella (80°) en el cuadro de dobles del ATP 500 de Barcelona, luego de caer por 6-0 y 6-3 ante el binomio del estadounidense Rajeev Ram (13°) y el británico Joe Salisbury (12°).
Ram y Salisbury, lograron romper 4 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja sudamericana no logró quebrar el saque a sus rivales. Asimismo, Ram y Salisbury lograron un 100% en el primer servicio y se hicieron el 84% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 93% de primer servicio, consiguiendo ganar el 49% de los puntos al saque.
En los cuartos de final, Ram y Salisbury jugarán contra los vencedores del partido entre Feliciano Lopez y Marc Lopez contra Ivan Dodig y Jamie Murray.
Cabe destacar que la primera raqueta nacional debutará ahora en el cuadro principal de singles ante ante el japonés, Kei Nishikori (39°), quien derrotó este lunes al argentino Guido Pella (50°) por 4-6, 7-6 y 6-2 en dos horas y 39 minutos de juego.