Tenis

Daniela Seguel buscará un debut triunfal en el cuadro principal del WTA de Bogotá

La tenista chilena superó las clasificaciones y en este primer partido enfrentará a la danesa Clara Tauson (96°),

Daniela Seguel (217 del ranking WTA) tendrá este martes su estreno en el cuadro principal del WTA de Bogotá, Colombia, ante la danesa  Clara Tauson (96 WTA). Esto, luego de superar las clasificaciones del campeonato, en el que tuvo que ganar dos partidos previos.

Este duelo se jugará en el Court 2 del torneo a eso de las 12:30 horas de nuestro país, en lo que será un partido muy relevante para la "Pantera", ya que de conseguir un triunfo sumaría puntos importantes en el ranking que le permitirían volver a encaminar su objetivo de lograr entrar entra las mejores 200 tenistas del mundo.

Una buena faena viene completando la primera raqueta de nuestro país, sin perder un solo set en los dos compromisos de la Qualy, en el que venció a la estadounidense Danielle Lao en la primera jornada por parciales de 6-1 y 6-2, mientras que en el último partido derrotó a la alemana Katharina Gerlach por 6-1 y 6-1.

Cabe destacar que este encuentro ante la cuarta sembrada del certamen puede marcar un antes y un después en la carrera de Daniela Seguel que en este último tiempo no ha podido cosechar buenos resultados.

[VIDEO] Así fueron los dos goles de Iván Morales en el triunfo de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados