Tenis

La tenista Hailey Baptiste consigue la plaza de los dieciseisavos de final a expensas de Caroline Dolehide

La jugadora se impuso 6-3 y 6-3 ante su contrincante

Hailey Baptiste, estadounidense, número 216 de la WTA, ganó por 6-3 y 6-3 en una hora y veinte minutos a Caroline Dolehide, tenista estadounidense, número 155 de la WTA, en los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Charleston. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los dieciseisavos de final de la competición.

Dolehide logró romper el saque a su adversaria 3 veces, mientras que Baptiste, por su parte, lo hizo 6 veces. Asimismo, Baptiste logró un 58% en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 55% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y ganó el 46% de los puntos al saque.

Baptiste se medirá en los dieciseisavos de final del torneo con la tunecina Ons Jabeur, número 28 y cabeza de serie número 12.

El torneo WTA Charleston tiene lugar sobre tierra batida exterior y en él se ven las caras un total de 77 jugadoras y la fase final está compuesta por un total de 56 entre las que se clasifican directamente, las que han ido superando las rondas previas del torneo y las invitadas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 3 y 11 de abril en Charleston.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados