Tenis

¡Siguen los triunfos! Daniela Seguel ganó y se instaló en la segunda ronda del WTA 250 de Bogotá

La chilena, que venía de sortear con éxito las rondas clasificatorias, eliminó a la cuarta máxima candidata a quedarse con la corona, ¡y volvió a meterse entre las mejores 200 del mundo!

Daniela Seguel (213°) debutó con una gran victoria en el cuadro principal del WTA 250 de Bogotá. La tenista nacional se impuso a la danesa Clara Tauson (102°), avanzando así a la segunda ronda del torneo colombiano.

La "Pantera" se llevó el encuentro por 3-6, 6-3 y 6-2, y dio una de las grandes sorpresas del campeonato, pues eliminó nada más y nada menos que a la cuarta favorita a quedarse con la copa.

Cabe recordar que Seguel venía con un evidente desgaste físico a cuestas, pues para instalarse en el main draw del torneo cafetero debió, primero, sortear las rondas clasificatorias. Por lo mismo, su triunfo hoy fue épico.

¿Su próxima rival? La francesa Harmony Tan (190°) que, al igual que la tenista nacional, viene de los partidos clasificatorios previos al torneo.

La buena noticia es que con este triunfo la "Pantera" volverá a rugir dentro de las mejores 200 tenistas del planeta, ya que, por el momento, quedó 194° en la clasificación de la WTA, sitial al que volvió luego de casi tres años. ¡Notable!

El gol de Kevin De Bruyne que abrió la cuenta para el Manchester City en la Champions:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados