Tenis

Cacic y Brkic se clasifican para las semifinales del torneo ATP 250 de Marbella

Estos son los resultados de los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella (España)

El tenista serbio Nikola Cacic, número 52 de la ATP y el jugador bosnio Tomislav Brkic, número 74 de la ATP ganaron en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella por 4-6, 7(7)-6(5) y 11-9 en una hora y treinta y tres minutos al austriaco Philipp Oswald y al neozelandés Marcus Daniell, números 35 y 38 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo a los vencedores de este partido durante las semifinales del torneo ATP 250 de Marbella.

Durante el partido, los ganadores no pudieron quebrar el saque a sus oponentes ninguna vez, obtuvieron un 74% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron romper el saque una vez a sus rivales, tuvieron un 65% de primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 76% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, los ganadores jugarán contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Santiago Gonzalez y Miguel Angel Reyes-Varela contra Matwe Middelkoop y Marcelo Arevalo-Gonzalez.

La celebración del torneo de Marbella (ATP Marbella) se lleva a cabo del 5 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados