Cacic y Brkic se clasifican para las semifinales del torneo ATP 250 de Marbella

Estos son los resultados de los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella (España)
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:10

El tenista serbio Nikola Cacic, número 52 de la ATP y el jugador bosnio Tomislav Brkic, número 74 de la ATP ganaron en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella por 4-6, 7(7)-6(5) y 11-9 en una hora y treinta y tres minutos al austriaco Philipp Oswald y al neozelandés Marcus Daniell, números 35 y 38 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo a los vencedores de este partido durante las semifinales del torneo ATP 250 de Marbella.

Durante el partido, los ganadores no pudieron quebrar el saque a sus oponentes ninguna vez, obtuvieron un 74% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron romper el saque una vez a sus rivales, tuvieron un 65% de primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 76% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, los ganadores jugarán contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Santiago Gonzalez y Miguel Angel Reyes-Varela contra Matwe Middelkoop y Marcelo Arevalo-Gonzalez.

La celebración del torneo de Marbella (ATP Marbella) se lleva a cabo del 5 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.