Tenis

Ons Jabeur consigue clasificarse para los octavos de final a costa de la tenista Hailey Baptiste

Todos los datos de los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

Ons Jabeur, tunecina, número 28 de la WTA y cabeza de serie número 12, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston por 6-3 y 6-3 en una hora y catorce minutos a Hailey Baptiste, tenista estadounidense, número 216 de la WTA. Tras este resultado, la tunecina logra clasificarse para los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tunecina logró quebrar el saque 4 veces a su contrincante, consiguió un 66% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 65% de los puntos al saque. En cuanto a Baptiste, consiguió romper el saque a su rival en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 49%, 5 dobles faltas y 54% de puntos obtenidos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Jabeur y la vencedora del partido entre la belga Elise Mertens y la tenista francesa Alize Cornet.

El torneo tiene lugar en Charleston entre los días 3 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato participan un total de 76 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que han logrado vencer en las rondas previas del torneo y las invitadas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados