Tenis

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios conocieron a sus rivales para disputar la qualy de Roland Garros

Los tenistas buscarán acceder al cuadro principal del Grand Slam francés. En tanto, Daniela Seguel también participará de las clasificaciones del torneo.

Alejandro Tabilo (166° del ranking ATP) y Tomás Barrios (230°) ya tienen rivales para enfrentar la qualy de Roland Garros y tendrán un difícil camino para acceder a la clasificación del cuadro principal del Grand Slam francés.

El zurdo debutará contra el australiano Matthew Ebden (229°). Si "Jano" logra triunfar en su compromiso, podría enfrentar al ganador del duelo entre el indio Sumit Nagal (142°) y el italiano Roberto Marcora (191°).

Pero lo interesante es que un gran desafío podría aparecer en el horizonte del nacido en Canadá, pues por su mismo lado se encuentra compitiendo el joven español Carlos Alcaraz (114°), una promisoria figura del tenis ibérico. No será tarea sencilla para el chileno.

En tanto, el chillanejo iniciará su participación ante el rumano Marius Copil (227°). En caso de avanzar, se vería las caras con el triunfador del compromiso entre el alemán Tobias Kamke (240°) y el austriaco Jurij Rodionov (141°). Para el chillanejo es una ocasión especial, pues se trata de su primera vez disputando una qualy de Grand Slam.

En el cuadro clasificatorio femenino participará Daniela Seguel (215°), primera raqueta nacional. La "Pantera" hará su debut enfrentando a la alemana Anna-Lena Friedsam (110°). De resultar victoriosa, avanzaría para disputar un compromiso con la ganadora del duelo entre la paraguaya Verónica Cepede Royg (198°) y la neerlandesa Indy de Vroome (205°).

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal alzó el Scudetto tras golear a Udinese en la última fecha de la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados