Tenis

Nicolás Jarry cayó ante Emilio Gómez en la final del Challenger de Salinas 2

El "Príncipe" no pudo con el ecuatoriano y perdió por 6-4, (6) 6-7 y 4-6, en dos horas y 39 minutos.

Se acabó la racha de victorias de Nicolás Jarry (327º del ranking ATP) en Ecuador. El "Príncipe" perdió en la final del Challenger de Salinas 2 ante Emilio Gómez (190º) por 6-4, (6) 6-7 y 4-6.

El encuentro inicio el domingo pasado y el tenista nacional se quedó con el primer set tras quebrar el servicio del ecuatoriano en el décimo game.

En la segunda manga, Jarry estuvo cerca de ceder su servicio en dos ocasiones, pero se recuperó. En el duodécimo game, el chileno desaprovechó un punto de partido y Gómez forzó todo al tie break.

Jarry nuevamente desperdició dos match points y el local aprovechó sus imprecisiones para quedarse con el parcial. En el set definitivo, el partido se suspendió por falta de luz cuando estaba empatado 3-3.

El encuentro se reanudó este lunes y el chileno no logró sentirse cómodo en la cancha. En el séptimo game desperdició dos puntos de quiebre y cedió su servicio en el décimo.

Pese a la derrota, Jarry registró un importante ascenso en el ranking ATP tras su actuación en el Challenger de Salinas 1 y 2, y arremete para meterse en el top 300.

Diego Rubio le dio el triunfo al Colorado Rapids con este golazo de tiro libre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados