Tenis

Hailey Baptiste pasa a los treintaidosavos de final de Roland-Garros

La jugadora acabó ganando 6-1 y 6-4 los sesentaicuatroavos de final

La tenista estadounidense Hailey Baptiste, número 203 de la WTA, ganó en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros por 6-1 y 6-4 en una hora y catorce minutos a Anna Blinkova, tenista rusa, número 77 de la WTA. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

Las estadísticas del partido indican que Baptiste logró quebrar 4 veces el saque a su rival, obtuvo un 65% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la rusa, consiguió romper el saque en una ocasión, tuvo un 47% de primer servicio, hizo 7 dobles faltas y consiguió ganar el 47% de los puntos al saque.

La tenista estadounidense se verá las caras en los treintaidosavos de final del torneo con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la jugadora estadounidense Sofia Kenin y la letona Jelena Ostapenko.

El torneo Open de Francia Indiv. Fem. se celebra sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 238 jugadoras, de las cuales 128 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las que han ido superando las rondas previas del campeonato y las invitadas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 24 de mayo y 12 de junio en ??.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados