Tenis

Roger Federer se impuso con comodidad en su estreno en Roland Garros

El suizo no tuvo problemas para eliminar al uzbeco Denis Istomin.

El suizo Roger Federer, número 8 de la ATP y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y treinta y tres minutos por 6-2, 6-4 y 6-3 al tenista uzbeco Denis Istomin, número 204 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

El jugador uzbeco no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, mientras que Federer lo logró 5 veces. Además, el jugador suizo tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró el 80% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 70%, hizo 4 dobles faltas y consiguió el 56% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento del jugador suizo y el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el tenista francés Arthur Rinderknech.

La celebración del torneo de ?? (Open de Francia Indiv. Masc.) tiene lugar del 24 de mayo al 13 de junio sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un total de 238 tenistas se ven las caras y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del torneo y los jugadores invitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados