Tenis

Cristian Garín y Tomás Barrios conocerán este sábado su rival en primera ronda de Wimbledon

Ambos tenistas nacionales disputarán el cuadro principal del torneo londinense a partir de la próxima semana.

Tomás Barrios, número 210 de la ATP, sorprendió al ganar en tres horas y dos minutos por 6-4, 4-6, 7(7)-6(4) y 6-3 a Kamil Majchrzak, tenista polaco, número 105 de la ATP, en las clasificaciones de Wimbledon y accedió por primera vez en su carrera al cuadro principal de un Grand Slam.

Por otra parte, Cristian Garín (20 ATP), que viene de perder en los octavos de final de Roland Garros ya se encuentra en tierras británicas esperando lo que será el sorteo del tercer Major del año, el cuál se realizará este sábado, cerca de las 05:00 horas de nuestro país.

En dicha instancia también estará atento el tenista oriundo de Chillán, que debido a su condición de ingresar proveniente de la Qualy, seguramente enfrentará a uno de los favoritos a ganar el certamen, incluso no se descarta que pueda ser rival del mismo Garín que es el decimoctavo cabeza de serie.

Cabe recordar que el "Tanque" intentará hacer un buen papel en este torneo, único de los cuatro grand slam donde no ha podido pasar a segunda ronda, luego de superar el debut en Australia, Roland Garros (al que llegó a octavos este año) y el US Open en 2020. 

[VIDEO] Así accedió Tomás Barrios al cuadro principal de Wimbledon:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados