Los tenistas Venus y Peers se quedan fuera de los octavos de final de Roland-Garros

Los jugadores se impusieron por 6-4 y 7(7)-6(5) en los dieciseisavos de final
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:50

El tenista neerlandés Robin Haase, número 39 de la ATP y el jugador alemán Jan-Lennard Struff, número 60 de la ATP vencieron en una hora y veintiun minutos por 6-4 y 7(7)-6(5) al neozelandés Michael Venus y al jugador australiano John Peers, números 15 y 25 de la ATP en los dieciseisavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, Haase y Struff se hacen con el puesto para los octavos de final de Roland-Garros.

En el transcurso del partido los ganadores lograron romper 2 veces el saque a sus adversarios, tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron quebrar el saque en una ocasión, consiguieron un 70% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y ganaron el 66% de los puntos al saque.

En los octavos de final Haase y Struff se medirán contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert contra Jonathan Erlich y Lloyd Harris.

La celebración del torneo de París (Open de Francia Dobles Masc.) tiene lugar entre el 30 de mayo y el 12 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 64 parejas.