Tenis

Cabal y Olmos consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Mattek-Sands y Murray

Todos los datos de los octavos de final de Roland-Garros

El tenista colombiano Juan Sebastian Cabal, número 4 de la ATP y la tenista mexicana Giuliana Olmos, número 30 de la WTA vencieron por 7(7)-6(4), 6(3)-7(7) y 10-6 en una hora y cincuenta y un minutos a la jugadora estadounidense Bethanie Mattek-Sands y al jugador británico Jamie Murray, números 16 y 21 de la WTA en los octavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores de este partido durante los cuartos de final de Roland-Garros.

Durante el juego, Cabal y Olmos, los vencedores, consiguieron quebrar el saque en una ocasión a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada lo consiguió también una vez. Asimismo, Cabal y Olmos tuvieron un 97% de efectividad en el primer servicio y lograron el 61% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios tuvieron un 96% de primer servicio, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 3 dobles faltas y sus contrincantes hicieron 3 dobles faltas.

En los cuartos de final, los ganadores se verán las caras con los jugadores eslovacos Filip Polasek y Barbora Krejcikova.

La celebración del torneo de París (Open de Francia Dobles Mixto) se lleva a cabo del 4 al 10 de junio sobre tierra batida exterior. En el campeonato participan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados