Tenis

Maria Sakkari pasa a la próxima ronda de Roland-Garros tras vencer en los octavos de final

Octavos de final de Roland-Garros

Maria Sakkari, griega, número 18 de la WTA y cabeza de serie número 17, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final de Roland-Garros en una hora y ocho minutos por 6-1 y 6-3 a la jugadora estadounidense Sofia Kenin, número 5 de la WTA y cabeza de serie número 4. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los cuartos de final.

Kenin logró romper el saque 2 veces a su oponente, mientras que Sakkari lo consiguió en 6 ocasiones. Además, la griega tuvo un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 48% de primer servicio y 9 dobles faltas, consiguiendo ganar el 43% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Sakkari se verá las caras con la ganadora del partido entre la tenista ucraniana Marta Kostyuk y la jugadora polaca Iga Swiatek.

En el torneo de París (Open de Francia Indiv. Fem.) se enfrentan un total de 238 jugadoras y a la fase final llegan un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que han conseguido vencer en la fase previa y las jugadoras invitadas. Asimismo, tiene lugar del 24 de mayo al 12 de junio sobre tierra batida exterior.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados