Nicolás Jarry (309°) vio frustrado su intento de alcanzar una nueva final, luego de caer ante el argentino Facundo Bagnis (92°)en semifinales del Challenger de Salzburgo.
"El Príncipe" no estuvo todo lo sólido que mostró en los duelos previos. Pese a que comenzó el partido con un quiebre a su favor en la primera manga, luego, dejó escapar la chance y entregó dos veces su servicio al argentino, quien ganó la manga por 6-4 en 40 minutos.
En el segundo parcial, se repitió la historia. Nuevamente Jarry se puso en cómoda ventaja de 2-0, tras un rompimiento tempranero. Sin embargo, en el juego siguiente, el trasandino le devolvió la gentileza. En el quinto game, otra vez Bagnis le quebró el saque al chileno, quien desde ahí no pudo hacer mucho más.
De hecho, el argentino ganó los siguientes juegos con mucha comodidad (dos de ellos dejando en cero al nacional) y se quedó con el parcial y el partido con otro 6-4.
Con los 50 puntos obtenidos en la capital de Austria, Jarry tendrá, igualmente un importante ascenso en el ránking ATP que saldrá este lunes, ya que quedará en la casilla 270°.