Tenis

Novak Djokovic vs Matteo Berrettini: Hora y dónde ver en vivo la final de Wimbledon por TV y online

El serbio busca su Grand Slam número 20, con lo que igualaría a Roger Federer y Rafael Nadal, mientras que el italiano disputará su primera final en un torneo de esta categoría.

Este domingo el serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) tendrá una cita con la historia, ya que tendrá la oportunidad de igualar a Roger Federer y Rafael Nadal como los tenistas con más títulos de Grand Slam en su palmarés, con 20 cada uno, aunque para ello primero deberá derrotar al italiano Matteo Berrettini (9°) en la final de Wimbledon.

A partir de las 09:00 horas de este domingo 11 de julio, el balcánico disputará su trigésima final de un Grand Slam, de las cuales ha ganado 19 y perdido 10. Además, "Nole" llega a esta final con el antecedente de haberse quedado con los títulos del Australian Open y Roland Garros en esta temporada, ante Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas, respectivamente.

Como si fuera poco, Djokovic completa 20 triunfos seguidos en el All Englad Lawn, siendo el campeón de las últimas dos ediciones del certamen. En la actual competición, el serbio fue verdugo de Cristian Garin en la cuarta ronda y llegó a la final luego de imponerse en tres sets al canadiense Denis Shapovalov (12°).

Por su parte, el italiano Berrettini venció en semifinales al polaco Hubert Hurkacz (18°) en cuatro sets y llegó por primera vez a una final de uno de los cuatro grandes torneos del circuito ATP.

¿Cuándo se juega la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini?

El partido entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini se jugará el domingo 11 de julio a las 09:00 horas en la cancha central del All England Lawn Tennis & Croquet Club de Londres, Inglaterra.

¿Dónde ver la final entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini por TV?

El encuentro entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini podrá ser visto a través de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el compromiso entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini por la final de Wimbledon?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 841 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver el duelo entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini de manera online?

El partido entre el serbio y el italiano podrá ser visto de forma online en la plataforma ESPN Play.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados