Tenis

La tenista Caroline Garcia logra clasificarse para las semifinales a costa de Zarina Diyas

La jugadora se impuso por 7-5 y 6-2 en los cuartos de final

Caroline Garcia, francesa, número 76 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Lausanne en una hora y cuarenta y cinco minutos por 7-5 y 6-2 a Zarina Diyas, tenista kazaja, número 102 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en las semifinales del torneo WTA 250 de Lausanne.

Las estadísticas reflejan que Garcia consiguió quebrar 4 veces el saque a su rival, tuvo un 75% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la kazaja, logró quebrar el saque a su contrincante en una ocasión, tuvo un 59% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar las semifinales en el que se enfrentarán Garcia y la ganadora del partido entre la francesa Clara Burel y la jugadora francesa Fiona Ferro.

En el torneo de Lausanne (WTA Lausanne) participan 36 jugadoras. La fase final está compuesta por 32 jugadoras entre aquellas que se clasifican directamente, las que logran superar la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas. Además, tiene lugar entre el 12 y el 18 de julio sobre tierra batida al aire libre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados