Nicolás Jarry no pudo meterse en semis del Challenger de Todi tras caer ante el brasileño Matheus Pucinelli

El tenista nacional quedó en el camino ante el 409 del mundo, por lo que deberá dar vuelta rápido la página para iniciar su participación en el Challenger de Tampere el próximo lunes.

Nicolás Jarry (271°) no pudo continuar con su buena racha. Pese a avanzar de ronda tras derrotar al argentino Pedro Cachín (276°) en el Challenger 80 de Todi por parciales de 4-6, 6-4 y 7-5, avanzando así a los cuartos de final, aunque esta vez cayó ante el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (409°) por 3-6, 6-3 y 6-1. 

El chileno estuvo correcto en el primer set y con un quiebre en el cuarto game, logró llevarse el parcial por 6 a 3 manteniendo su saque.

Sin embargo, en la segunda manga, el brasileño devolvió la mano y también le bastó quebrar en el cuarto juego para vencer por 6 a 3 a Nicolás Jarry. 

Ya en el tercero y definitivo, la "Torre" no estuvo certero con sus primeros servicios y fue quebrado de entrada, así como también en el quinto y séptimo game, para que Matheus Pucinelli de Almeida se quedara con el match.

El siguiente desafío de Nicolás Jarry será en el Challenger de Tampere, en Finlandia, que comenzará el próximo lunes 19 de julio.