Tenis

Cristian Garín debutó con una paliza a Polmans en el ATP 250 de Gstaad

El chileno venció sólidamente en dos parciales al australiano en menos de una hora de juego.

Cristian Garín (19°)  hizo gala de su mejor ránking y en el estreno en el ATP 250 de Gstaad, en Suiza, la primera raqueta nacional se impuso en dos parciales por un contundente 6-3 y 6-0 al australiano Marc Polmans (147°) por 6-3 y 6-0.

El nacional impuso totalmente sus condiciones y tuvo muy buenas estadísticas. Realizó cuatro aces y tuvo un 86% de puntos ganados con el primer servicio, además de concretar cinco de los nueve puntos de quiebre que tuvo durante la jornada.

En la primera manga, el chileno comenzó con un quiebre, que volvió a concretar en el noveno game, para cerrar el parcial por 6-3, sin mayores complicaciones.

Lo del segundo set fue sencillamente una paliza, donde "Gago" no dio ninguna opción al oceánico, a quien ya había vencido recientemente en Wimbledon, aunque en un duelo mucho más ajustado que el de hoy. Rompió el saque del oceánico las tres veces y cerró con un contundente 6-0. 

En cuartos de final, Cristian Garin se enfrentará al francés Hugo Gaston (155°), quien dio la sorpresa al eliminar al argentino Federico Delbonis (46°) en tres parciales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados