Tenis

El tenista Ilya Ivashka se clasifica para los dieciseisavos de final del torneo de Tokio

El jugador terminó ganando 6-4, 4-6 y 7-5 los treintaidosavos de final

Ilya Ivashka, bielorruso, número 66 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en los treintaidosavos de final del torneo de Tokio en tres horas y dos minutos por 6-4, 4-6 y 7-5 a Gael Monfils, tenista francés, número 18 de la ATP y cabeza de serie número 10. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Tokio, los dieciseisavos de final.

Las estadísticas reflejan que Ivashka logró romper 4 veces el saque a su adversario, tuvo un 79% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque. En cuanto a Monfils, logró quebrar el saque a su contrincante 3 veces, obtuvo un 84% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 58% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final Ivashka se medirá contra el jugador kazajo Mikhail Kukushkin, número 123, mañana martes a partir de las 4:00 hora española.

El torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) se celebra entre el 24 de julio y el 1 de agosto sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 64 tenistas se ven las caras.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados