Tenis

El tenista Mikhail Kukushkin logra la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Federico Coria

El jugador logró batir 7(7)-6(4) y 7-5 a su adversario

El tenista kazajo Mikhail Kukushkin, número 123 de la ATP, venció en dos horas y once minutos por 7(7)-6(4) y 7-5 al argentino Federico Coria, número 62 de la ATP, en los treintaidosavos de final del torneo de Tokio. Con este resultado, el ganador estará en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio.

El jugador argentino logró quebrar el saque a su contrincante 3 veces, mientras que Kukushkin, por su parte, lo hizo 4 veces. Asimismo, en el primer servicio el jugador kazajo tuvo un 97% de efectividad, ninguna doble falta y consiguió el 62% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 97% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y consiguió ganar el 61% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, Kukushkin se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el francés Gael Monfils y el tenista bielorruso Ilya Ivashka.

El torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) tiene lugar entre los días 24 de julio y 1 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 64 tenistas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados